#beautytips de corte y color de Silvia Galván

 

Porque toda mujer es bella sin importar la edad,  Silvia Galván  te dan algunos tips para lograr un look perfecto a tus veintes, treintas y cuarentas.

ANTES

ANTES

 

Para las veinteañeras, el largo a media espalda con fleco es una buena opción. El peinado debe ser divertido; lacio, rizado, medio recogido. Aprovecha esta etapa y atrévete a explorar con tu cabello, agrégale tu estilo usando accesorios de todo tipo.

 

A los 30’s, consigue más seguridad con un corte que te brinde proporción al rostro; las capas largas son ideales para enmarcar el contorno de la cara. Recuerda que el color le da elegancia, procura no descuidar los retoques.
 En cuanto al peinado, nuestra recomendación es el cabello suelto y casual. En contra parte, opta por los recogidos con toques modernos para lucir en ocasiones especiales.

 

DESPUÉS

DESPUÉS

Por último, si eres una mujer que ya desfila por los 40’s, la mejor opción es un largo asimétrico con volumen en la coronilla; puede tener flecos largos pero muy degrafilados. Las melenas asimétricas partidas por un lado son muy sensuales, puedes llevarla en un largo debajo de los hombros.

 

Otras Recomendaciones.

Aunque no existe el cepillo perfecto, recomendamos cepillos con cerdas de plástico ya que no jalan el cabello y dan masaje al cuero cabelludo.

En cuestión del teñido de cabello, la tendencia esta temporada se inclina por los tonos naturales. Te sugerimos no marcar las mechas; opta por efectos de luz o transparencias, sobre todo, si te estás iniciando en esta práctica.

Para cubrir las canas, los tonos claros son ideales para suavizar líneas de expresión; los rubios, cobrizos o castaños le sumaran luminosidad a tu rostro.

Además, en  Silvia Galván Image Studio puedes hacerte una consulta de cambio de imagen sin costo. Un diagnóstico personalizado basado en tus características físicas, estilo de vida y hábitos de belleza, para que el resultado sea un look fuera de serie y a tu medida.

Lo mejor es que en Silvia Galván Image Studio se adaptan a tu presupuesto ya que cuentan con una sistema de categorías para elegir el  que más te convenga: junior, senior, master, gold o platino. Te invito a consultar www.silviagalvan.com para conocer todos los serivicios que ofrece. Recuerda que el mejor resultado lo logras poniéndote en manos de profesionales.

Anuncios

Queremos conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: