Karla Tagle: Una nueva promesa 100% mexicana

“Todo comienza en la mente, por el deseo de transmitir emociones”

Karla Tagle

Karla Tagle

Karla Tagle es una joven emprendedora mexicana, que en el 2012 decidió incursionar en el mundo de la moda en México. Originaria del Distrito Federal, Karla creo una marca de ropa para mujer que lleva su nombre: Karla Tagle Fashion Co.

Para esta diseñadora de 30 años, la belleza viene en diferentes tallas. Por esto, busca crear prendas con un estilo único que las vuelva aspiracionales más no inalcanzables. Su propuesta se  compone de piezas que destacan la silueta femenina; prendas casuales que atienden a las tendencias actuales.

Sus productos son confeccionados en serie, empleando telas mexicanas y terminadas a mano. Dos son ya las colecciones que integran la trayectoria de su marca, conformadas por mas de 20 looks confeccionados en mesh, sedas, satin y lentejuela.

La colección de Karla Tagle ya esta a la venta en el  D.F. en Punto i coma, un concepto prometedor que ofrece una infinidad de alternativas en moda. En Rent Mi, exclusiva boutique de vestidos para ocasiones especiales con fuerte presencia en el D.F.

Otoño Invierno 2012

Otoño Invierno 2012

Primavera Verano 2013

Primavera Verano 2013

A demás, Karla es pionera en el e-commerce en México. Sus productos se pueden adquirir en  www.karlatagle.com. Te invito a que conozcas más acerca de esta gran marca.

Anuncios

Queremos conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: