Carta de una treintona a sus lectoras

foto

Dicen que a cierta edad nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida está en declive y que posiblemente, poco a poco nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años muy jóvenes, las figuras delgadas y espectaculares

Yo no sé si esto me esté pasando a mi…Es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi día.

Mientras más maduro, más valoro a las mujeres que han arribado y pasado los treinta. Es por esto, que dedico este blog a las mujeres que han aprendido a aceptar sus contradicciones y a valorar lo recorrido.

A las que han comprendido que puede más la inteligencia y experiencia sexual que el peso en kilos. A las que les vale madre lo que piensen sus vecinos, enemigos incluso hasta los amigos. A las que disfrutan de usar ropa de marca comprada con SU dinero y no con la lana de sus padres o del marido. A las que descubrieron que amor es una guerra de inteligencia donde la más pendeja es la que gana. A las que pueden terminar una relación sin antes suicidarse.

Para las que simplemente la palabra complejo ya paso de moda y no cambian por nada el autoestima, la seguridad y autosuficiencia que te dan los treintas

3 comentarios el “Carta de una treintona a sus lectoras

  1. Totalmente de acuerdo con lo que aquí plasmas Caro! aún no llego al “tercer piso”, ya merito, y a los 20 pensaba que sería el “acabose” de mi vida y juventud (qué tonta!), vivo mi vida al máximo pero no veo la hora de decir con orgullo: acabo de cumplir 30. Saludos hermosa!!

  2. Hola! No sé si alguna vez viste esto. Es Leandro Raposo, Director Creativo de McCann, contando el Brand Idea para Sedal: “deja que la vida te despeine”, no por medio de un comercial sino a través de la “carta” que escribe una chica, a la hija que aún no tiene. Por lo que he leído del blog, creo que te va a encantar…

    • Hello Rafa,
      Antes que nada, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer lo que escribo. Gracias por el dato, hoy me voy a poner a vagar por la web y te prometo revisar con calma lo que me sugieres.
      Sigamos en contacto!

Queremos conocer tu opinión

