La belleza cuesta

0124_mujer_fashion_cirugias_cedoc_g_jpg_1508290738

A menudo escucho a mujeres que ya presentan los leves estragos de los treinta, pedir a los santos la fórmula que  retrase el tiempo.  En la televisión y en las revistas, con frecuencia, vemos como la cirugía estética evoluciona y nos ofrece alternativas; unas más agresivas que otras pero al final soluciones.

Pero con estos avances médicos, nacen tabús y limitaciones para quienes quieren pero no se atreven.  La pérdida de la sensibilidad en las boobs, el efecto rebote del botox,  los altos costes de las intervenciones ¡En fin!

A mis treinta, he pasado por varias intervenciones quirúrgicas y he probado varios tratamientos de belleza;  Nadie es perfecto, ni lo será.  A nuestra edad, no es necesario someterse a tratamientos quirúrgicos drásticos para luchar contra la ley de la gravedad.  Al contrario, la elasticidad y nuestra plenitud física es lo que nos permite retrasar de forma responsable y consciente lo inevitable.

Por ejemplo, el Botox que se ha vuelto muy común en los últimos años, se utiliza para prevenir y disimular  los primeros signos de la edad en el rostro cuando se utiliza correctamente. Estoy de acuerdo, que cuando este se usa demasiado los resultados pueden ser bastantes desagradables.

Como toda toxina, no es bueno abusar de ella. Es importante que lo hagas con un cirujano plástico o especialista  de prestigio para que puedas realzar las zonas que te interesan. Utilízalo cada seis meses, es decir, dos veces al año solamente.

Las temibles bolsas debajo de los ojos son la pesadilla de todas, la triste realidad de algunas. Cuando digo esto, es porque hay mujeres que presentan esta inflamación de tejidos por la mañana después de una desvelada, pero hay muchas que nacimos, crecimos y que moriremos con ellas. No importa cuanta manzanilla, pepinos y hielo coloquemos, SIEMPRE estarán ahí. Gordas y verdes.

Lo verde lo disimulamos con maquillaje pero ¿y lo gordo? Hace 2 años decidí deshacerme de ese temible problema. La intervención fue sencillísima. Anestesia local y 30 minutos de mi día fueron suficientes para que en 5 días mi rostro volviera a verse de la edad que tengo y no 10 años más. ¿El precio? Cinco mil pesos que pude haberlo gastado en ropa, un segundo par de zapatos negros y una cena con mis mejores amigas (a las que amo y adoro)

Por último, la lonjitas del juicio final. Ese molesto gordito que por más que se trabaje en el gimnasio ahí  reposa. La cavitación (liposucción sin cirugía) puede ser una valiosa opción para disminuir y reacomodar esa rebelde grasita. Este tratamiento combinado con una sana alimentación y una rutina de ejercicio constante (tampoco se trata de matarte tres horas en el gimnasio ni levantarte a las 5 am todos los días) seguro te moldearan el cuerpo.

Estos estos pequeños “cincelazos” son parte de los detallitos que puedes experimentar en tu cuerpo sin tener que someterte a operaciones tan agresivas a una edad avanzada ni invertir grandes cantidades de dinero

Aprovecha la plenitud física en la que te encuentras. Aprende a ahorrar y a invertir en tu cuerpo  para prevenir  antes de que el remedio te salga más caro.

Anuncios

2 comentarios el “La belleza cuesta

  1. No encontraba donde escribir mi comentario, pero aquí esta:
    El cuidado personal es decisión de cada quien y sin duda son muestras de su determinación. Mi suegra tiene más de cincuenta años y tiene uno de los mejores cuerpos que conozco. Su secreto: tres horas diarias de gimnasio. Sí, cuando tiene un día cansado hace menos, pero siempre hace su rutina de ejercicios.
    Con ella aprendí que esa lonjita puede desaparecer y no son necesarias las cirugías.

    Saludos 😉

    • Hola Eleniux! antes que nada, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer mi blog. Me da mucho gusto. Tambien agradezco tu comentario. Lo importante de este espacio es conocer a los distintos tipos de mujeres de treinta que circulamos por el mundo! Lo que nos gusta y lo que no. Lo importante es que tenemos conviccion propia y ganas de seguir luciendo hermosas.
      Seguire tu blog y espero estemos en contacto!

Queremos conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: