Un espacio para la belleza en la Zona Rosa

1375692_523813927700382_611965163_nSus acabados no son de finas maderas, ni hay candelabros que cuelguen del techo; no te ofrecen champagne durante tu estancia pero si un excelente servicio. En una de las zonas más kitch de la ciudad, esta Luva Nails; un espacio dedicado a al embellecimiento de manos y pies.

Atendido por Vanesa (Vane para las amigas), este espacio de 110 m2 atiende de lunes a sábado sobre la calle de Liverpool casi esquina con Florencia en el corazón de la Zona Rosa. El cuidado en los pequeños detalles, es lo que lo ha distinguido de los cientos de nail bars de la zona.

El servicio que Luva Nails brinda a quien lo visita, está a la altura de los spas  más exclusivos de México. No es necesario desembolsar grandes cantidades de dinero para  que tus manos y pies luzcan sanos, limpios y en tendencia.

No sé tú, pero parece que con cada año que cumplo,  los compromisos aumentan. Es por esto, que todo el tiempo estoy buscando alternativas que me ayuden a cumplir con todos estos de la mejor manera posible. Aunque parezca imposible, quiero el mejor precio pero sin sacrificar la calidad; Luva Nails, es mi deseo materializado.

Los servicios que este salón especializado en uñas brinda, van desde un esmaltado con barniz tradicional o Gelish, hasta uñas con espectacula1016964_497126517035790_2112940451_nres decorados. ¡Lo confieso!  Vanessa, ha sido quien  me ha orillado a experimentar  con diseños y combinaciones de color fuera de lo convencional. Sus recomendaciones suelen ser una sensación en mis  reuniones.

Además de ser mi manicurista de cabecera, Vane se ha convertido en una gran amiga. Su paciencia, dedicación y pasión por lo que hace, la han hecho pasar de comisionista a dueña de su propio espacio.

El teléfono de Luva Nails es el 52074849. Haz tu cita. Te prometo que no te arrepentirás.

Anuncios

Queremos conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: