Estado Civil: Soltera

( el sentido de la imagen es intencional)

Empresario

Este jueves tuve la fortuna de comer con un grupo de mujeres solteras (algunas con novio pero no casadas). Estoy a punto de entrar a un tema que podríamos debatir por mucho tiempo pero, para terminar con esto rápido, me iré a lo legal. ¿Qué responden las mujeres con novio, en el cuestionario del pasaporte en “Estado Civil”? ¡Soltera! Punto.

He tenido la fortuna de convivir con mujeres en sus casi treintas o treintas tempranos, y debo confesar que es sumamente entretenido (más si está de por medio una sobre mesa con sus respectivos digestivos)… ¿dije entretenido? La plática, generalmente, es extraordinaria.

Con este preámbulo confirmo que las mujeres de esta edad son increíblemente agradables, por lo tanto, atractivas.

En la mesa se habló de situaciones laborales, dietas, ejercicio, deportes, matrimonio. De todos estos temas me voy a enfocar en el último: MATRIMONIO (el tema  que menos disfruté). ¿Saben lo que fue escuchar a mujeres que oscilaban entre los  28 y 31 años, con buenos puestos de trabajo, haciendo lo que les gusta decir “es que ya empiezo a ser una quedada”?

Claro que no era la primera vez que oía este tipo de conversaciones, y siempre concluyo: ¡CHICAS, NO ES EL FIN DEL MUNDO NO CASARSE ANTES DE LOS 30!

No hay nada menos sexy que una chica hablando de matrimonio y cortándose las venas porque no encuentra con quien contraer nupcias; criticando la boda de La Wera Limantour (para muchos la Gorda Limantur). En pocas palabras, una mujer desesperada por casarse.

Por otro lado, no hay nada más sexy que una treintañera autosuficiente, que procure su cuerpo, su preparación profesional; con quien intercambiar palabras sobre temas interesantes y/o talvez disfrutar de un partido de futbol, basket o americano. Chicas, recuerden que para nosotros los hombres el matrimonio no es una fantasía.

Como dije anteriormente, NO ES EL FIN DEL MUNDO SI NO SE CASAN ANTES DE LOS 30’S; disfruten el conocer gente nueva, realícense laboralmente, echen fiesta y no demuestren su desesperación con regalitos a la semana de habernos conocido.  Seguramente así tendrán más posibilidades… de lo que quieran.

Por eso, aquí les dejo las 5 reglas básicas para conquistar no solo al hombre de su vida, si no al mundo entero.

  • No se hagan las difíciles (ojo no quiero decir que sean fáciles tampoco), pero esa actitud medio mamona que muchas tienden a hacer cuando les gusta alguien, ELIMINENLA. A nosotros los hombres (como a todo mundo) nos gusta que la gente sea agradable.
  • No hablen de matrimonio con dates o amigos. No nos es interesante, ni nos emociona tampoco
  • ¡Hagan ejercicio! Eliminaran el estrés acumulado,  toxinas y a aparte te ayudara a mejorar su apariencia física.
  •  ¡Sean atrevidas! Ya no estamos en los años veinte, nos encanta que una chica nos llegue a saludar de la nada… Olvidemos ese tabú en el cual la mujer no debe hacer el primer “move” para ligar.
  • Y la última pero la más importante: Solteras pero no solas
Anuncios

Un comentario el “Estado Civil: Soltera

Queremos conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: