Como decorar con poco presupuesto pero con estilo

MelissaPor: Melissa de Montes

A la hora de querer transformar un espacio para convertirlo en el hogar de tus sueños surgen muchas dudas e inquietudes. La más importante de todas, es como lograrlo sin gastar mucho dinero.

Con la emoción del cambio de domicilio,  ya sea a nuestro  primer departamento solas o a nuestra casa de casadas, llega la presión de hacerlo lucir lo más bello posible.  Para las que se agobian por la  falta de tiempo, ya sea por cuestiones laborales y/o organización de la casa, el contratar un  diseñador de interiores  es  la solución más inteligente

Malamente,  el 90% de las personas piensa  que este servicio es demasiado caro; un lujo para algunos cuantos.  Es aquí cuando hago hincapié en la famosa frase: “LO BARATO SALE CARO”.

Un buen interiorista va a trabajar bajo el presupuesto que se le sea asignado. Lo que le inviertas a acondicionar tu espacio, lo decides tú.

Soy Melissa de Montes, interiorista. Mi pasión es crear espacios y acondicionarlos de acuerdo a la personalidad y posibilidades de quien está interesado en lograr un espacio agradable. Hoy quiero invitarte a imaginar y materializar nuestras ideas.

Te comparto algunos secretos   para decorar tu espacio sin invertir demasiado:

Renueva tu Sala: En los sillones, un par de cojines nuevos y con Melisa3texturas contrastantes, podrían darle un toque nuevo al área.

Cocina con estilo: Pinta el mueble y cambia las manijas. Los colores pastel están de moda esta temporada. Dale el toque perfecto con uno que otro accesorio en colore blanco matte.

Tú recamara: Al cambiar la ropa de cama, adicionar un tapete y el reemplazar algún accesorio por uno nuevo, le das la vuelta al diseño que ya tenías y a la vez cuidando tu bolsillo. La simulación de cuadros con marcos en colores fríos (azul, lavanda, blanco, plata) agregan un aire vintage al espacio.

No olvides el Baño: La mayoría de la gente no le presta atención a esta área que es importantísima. Antes de hacer cambios primero dale una acomodada a ese mueble olvidado. Desecha lo que no utilizas y agrega separaciones que lo hagan lucir limpio y en orden.

melisa2

 Cambia las toallas y los accesorios de baño.  Una canasta en el respaldo del retrete rellena de toallas faciales, es un toque elegante.

Por último las Paredes: ¡Adiós a los viniles y tapiz!, escoge un color matte dentro de la gama de los fríos (lavanda, gris, azul cielo) o un clásico color arena (no hay pierde). Coloca un buen cuadro o espejo, con esto podemos hacer que luzcan tan bellas.

Si vives en la frontera, en los outlets encontraras piezas increíbles a bajo costo. En el interior de la república, los bazares o tianguis son una buena opción. No olvides que está de moda que uno mismo intervenga las piezas o incluso que las rehaga por completo.

Visita mi página de Facebook:  http://www.facebook.com /melissademontes para que pueda compartirte más tips para decorar tu casa.

 

Anuncios

Queremos conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: