Al mal tiempo, buena cara… y con Aerosoles® no hay otra

Inicia la semana, y por ende, la carga laboral.  Los estragos del fin de semana mezclados con el rush del trabajo, en ocasiones no permiten que me ocupe de mí como solía hacerlo.  Hace varios ayeres,  mi mejor amigo eran un par de zapatillas negras con un tacón de 12 cm de alto; hoy unas balerinas desgastadas parecen ser mi única opción.  Apenas es lunes y ya no aguanto los pies.

Hasta hace unos días, pensaba que por obtener comodidad un precio tenía que pagar, un zapato soso y sin estilo definido. Cuando más pérdida en el mundo Fashion me sentía, un ángel apareció y me dió la oportunidad de conocer Aerosoles® México.

¡Por fin, una firma que piensa en la comodidad de la mujer que no se quiere ver como abuelita! Aerosoles® llegó a México dando un nuevo significado a palabras como comodidad y tecnología, las cuales, ahora se viven con moda y estilo.

Esta marca neoyorkina cuenta con más de 20 años en el mercado y está posicionada internacionalmente como la marca líder en innovación, tecnología y comodidad. Después de todo creo que no son solo zapatos.

Becxotic_670_AV1

Lo más extraordinario es que esta bendición convertida en calzado, es creación de un hombre. Jules Schneider (hasta ahora el hombre perfecto a mi humilde opinión) creó Aerosoles en los 80´s, con el objetivo de lograr un calzado que no sacrificara el diseño por confort.

Para este otoño-invierno, la línea se compone de booties destalonados y bocas de pescado,  botas, botines, zapatillas y cuñas en materiales variados.  El suede y el uso de pieles eco friendly son los protagonistas de la temporada. Me sorprendió encontrarme con una extensa paleta de colores brillantes y divertidos como el morado; el gris y  los básicos negros, tampoco pasaron desapercibidos.

Betunia_561_AV1

Por si esto que les cuento no fuera poco, Aerosoles® es una marca que se ajusta a cualquier bolsillo. Definitivamente, la mejor inversión que he hecho en todo este año.WithPride_001_AV1

No puedo escapar, el tiempo se ha encargado de cobrarme la factura de mis guarapetas pero como dice el dicho… “al mal tiempo buena cara”… y con esta opción en moda no creo tener otra.

Queremos conocer tu opinión

