La necesidad de toda mujer de tener un buen amigo gay

hugo

Como todo hombre necesita agua para vivir, una treintona amante de la moda como yo, necesita un amigo gay y que mejor si este es un make up artist. Te presento a Hugo Álvarez, mi shot de autoestima diario y mi asesor de imagen personal.

Hugo, aparte de ser una referencia de belleza a la que recurro en mis tiempos de desolación, es un gran amigo. Tiene más de 10 años de experiencia en el mundo de la belleza en México. Ha trabajado con los mejores, Silvia Galván y Javier de la Rosa.

Para él la capacitación y actualización constante es la clave para alcanzar el éxito. No se rinde y son pocas las cosas que le asustan. Lo que más me identifica con Hugo, es la pasión por lo que hace, simplemente ama su profesión.

Para demostrarles que no soy egoísta, se los voy a prestar. Hugo se une a Sweet30s a partir de este mes para disipar todas nuestras dudas de belleza. Para enseñarnos que no es lo mismo pintarnos que maquillarnos y que un bronzer no es para empanizarnos el rostro.

Lo más importante que hay que aprender con Hugo, es que todas somos hermosas, no solo por fuera sino también por dentro. Una vez aprendida la lección, comprenderás que lo que te hace brillar al caminar es tu actitud. Lo demás, lo matizas con un BB Cream y le das luz con un buen iluminador.

Anuncios

Queremos conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: