BUEN FIN Y ALGO MÁS

Por más que luche contra mis instintos más bajos, no pude escapar del famoso BUEN FIN. Por una inofensiva invitación a Reforma 222, forme parte del 25% del total de los mexicanos que salieron a gastar lo que no tienen.

Aldo, Zara, Rapsodia, son algunas de las tiendas que se sumaron a esta grata celebración (no puedo llamarla de otra manera).  Atractivos descuentos fueron los que me enamoraron, a pesar de que mi mente registraba la información que circuló semanas antes por la red donde todo lo hacían parecer una mentira del muñeco.

El hecho de que esta acción ya no se ejecutara solamente un día del fin de semana y la difusión que se le dio en los distintos medios de comunicación, me ayudo a comparar precios antes y durante el Buen Fin. También tuve la oportunidad de ahorrarme unos cuantos pesitos

Como niña en navidad, quiero presumirles los regalitos que me hice, y tal vez después, les comparta las estrategias de compra que aplique durante este fin de semana.

Una mujer sin un amor desmesurado por los zapatos, no es una Femme. La primer tienda que visite fue ALDO®. Semanas antes, ya había hecho mi scouting a esta zapatería con el objetivo de encontrar esos botines negros que me combinaran con todo. En ese entonces, en  ALDO ® encontré dos opciones bastante tentadoras pero su precio ascendía los dos mil pesos. Dadas mis circunstancias actuales y un nuevo departamento que amueblar,  este fin de semana regrese por ellos. Lo primero que pregunte, fue por mi “prestación” como buena caza promociones. Un veinte por ciento de descuento fue la respuesta que recibí por parte de la vendedora.DSCF0078

Evidentemente, mi segundo paso fue el ubicar el precio original del modelo ganador y ¡oH, Sorpresa! Su precio había cambiado, pero para bien; era menor del monto original que ya conocía (dos mil pesos)

En manos del destino deje la elección del botín que se iría conmigo a casa. ¡Total! Estoy acostumbrada a que mi talla sea la más común de todas (Cuatro y medio) por ende era muy probable que de uno de los dos ya no hubiera. Un precioso botín negro de hebillas doradas fue el ganador.

Ya en caja, el bello zapato se convirtió en espectacular, su precio era de mil quinientos pesos. Fue tal mi emoción, que para celebrar mi felicidad, me compre una bolsa que le combinara, negra con apliques retro en dorado.DSCF0104

La segunda parada la hice en Zara. Como era de esperarse la situación del sitió era abrumadora; parecía concierto de Justin Beiber en su primer visita al DF. No pude comprar y decidí fungir como  el Fashion Stylist personal del dueño de mis quincenas.  Es tan gratificante ayudar a alguien y más cuando se trata de estrenar ropa nueva.

Escogimos una chaqueta en tonos grises de cuatro botones, que si no supiera que estoy en Zara, pensará que es de auténtica lana. Una combinación de texturas de temporada, le  sumaban personalidad; no era necesario que alguien la portará, brillaba por si sola.

La inversión fue de mil seiscientos cincuenta pesos aproximadamente, nada mal en comparación de lo que ya habíamos visto en otros sitios.

Para evitar largas filas, optamos por pagar en caja de niños (típico). Estando ahi, me animé a escoger dos cambios super fashion para regalar a los bebes de mis amigas que están por llegar. Una vez más el espíritu pre navideño del buen fin invadió mi cuerpo, quince por ciento era mi descuento.

DSCF0105

Ya con los motores calientes, visitamos Zara Home, Guess, Pull and Bear hasta terminar en Sanborns. Fue aquí donde cuenta la leyenda que el antojo de unas pica piñas se convirtión en una televisión de LEDS de 42” marca SONY. Sin duda la mejor compra, de nueve mil pesos a menos de seis mil pesos. ¡Una feliz locura!

Feliz con mis compras, abandone la plaza. Con la cabeza en alto y la sonrisa en la boda, parecía pudiente en Noches Palacio. Durante el camino de regreso, meditaba en cuán importante había sido el organizarme con mis gastos. El haber tomado mis precauciones y tomar nota de los productos en los que estaba interesada, pero sobre todo, calmar mis ansias y comprar inteligentemente durante este fin de semana largo.

Queremos conocer tu opinión

