Conoce a Petite Comité

logo

Hoy las protagonistas del día fueron estas leggins de algodón combinadas con piel sintética en las rodillas.  Para las que preferían ahorrarse la pena de utilizar pantalones de vinil por considerarlos una prenda muy exigente, esta es “La Opción” para mantenernos en tendencia.

Leggins_caro

Además de ser muy cómodos, gracias al algodón que evita que tengas la sensación de que usas un pañal durante todo tu día, es una pieza muy original y sofisticada. Yo los conseguí con mis amigas de Petite Comité, un showroom domicilio que además de tener precios súper accesibles, ofrece piezas diferentes sin caer en lo NO PONIBLE.  También compre una sudadera sin hombros y un collar que tampoco pasó desapercibido por las calles del DF.

Petite

Les recomiendo que dejen de leerme (no pierdan el tiempo) y busquen a Petite Comité en Facebook y den like a una nueva alternativa para lucir sensacionales sin tener que invertir millones.

Admito que hoy fue uno de esos días en los que me levante sin ánimos, pero definitivamente la mezcla de satisfacciones personales y laborales con un buen outfit, provocan que me vaya a la cama con una sonrisa en la boca.

Para mas información visita https://www.facebook.com/petitcomiteshop?fref=ts

Anuncios

Queremos conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: