Reto: ZO* SKIN HEALTH

expressions

Cuando una puerta se cierra se abre otra, pero cuando un poro del rostro se tapa el resultado es un asqueroso grano. A menudo escucho a mujeres quejarse de las imperfecciones de su rostro seguido de múltiples opiniones acerca de la enorme variedad de cremas que existen en el mercado. Lo curioso es que hablan como si fueran expertas, se atreven a emitir diagnósticos como si fueran profesionales.  Es rara la que menciona su visita al médico en busca del producto adecuado.

No es un secreto, soy muy vanidosa. He recurrido a miles de productos y “servicios” con tal de mantenerme joven y bella por más tiempo; si procurar verme bien todos los días y a todas horas es un delito, que me encierren de una vez.

Esta adicción a la belleza y a lo que la cosmética nos brinda, me ha enseñado que uno de los errores más frecuentes que se comenten en el tocador es el probar de todo. El aplicar muchos o distintos principios activos a la vez,  en la mayoría de los casos,  llega a asfixiar la piel y dilatar los poros. Recuerda, lo que a tu amiga le funcionó rara vez funcionará contigo.

Curiosamente, hace unos días terminé con mi tratamiento facial de la marca Origins. No puedo quejarme de su gel limpiador y de su crema de ojos, el tónico facial no fue mi favorito pero volvería a utilizarlo sin duda alguna.

Como un mensaje divino ante mi necesidad del momento, ese mismo día recibí un obsequio de parte de Coordenada Zero (gracias!), un tratamiento facial recién llegado a México. Zo® Skin Health es el nombre de este panecito recién horneado.

foto_final

Confieso que me enamoró el empaqué y su imagen gráfica. Para las que me conocen, saben que trabajo en el posicionamiento de marcas de belleza todos los días, así que me es imposible no poner atención en estos pequeños detalles.

Pero mi obsesión por el cuidado de mi rostro, me obligó a empaparme de la tecnología de éste antes de utilizarlo. Les platico:

Es un producto diseñado para nosotras, las bellas princesas de 30 años. Cuando se alcanza esta edad, es inevitable que las células se vuelvan flojas y eventualmente dejen de estar activas. Al tiempo que la actividad celular disminuye, la piel comienza a envejecer causando líneas de expresión, arrugas, flacidez y una hiper pigmentación. Es por esto, que se requiere de altas dosis de ingredientes activos como lo son Retina-a, Vitamina C y ácido láctico para motivar a las células a que produzcan colágeno y elastina.

Su creador, el doctor Zein Obagi  desarrolló los productos de Zo® Skin Health que contienen altas concentraciones de estos ingredientes activos  además de potentes fórmulas para obtener mejores resultados.

No sé si lo sepan, pero El Retina-a es el único componente científicamente comprobado que provee de poderosos beneficios anti edad. Hasta a los humectantes se les adiciona con Retina-a, ya que además de hidratar, también estimulan la función celular.

¿Será que es una alternativa para que deje mi tan amado BOTOX? Me anime a utilizarlo porque la línea que recibí es la “Health” ideal para limpiar, activar, estimular, nutrir y proteger todo tipo de piel.

zo-skin-health

Esta integrada por 3 productos: Offects Hydrating Cleanser, Daily Power Defense Anti-Aging Formula y Oclipse Sunscreen + primer

Zo® Skin Health, también cuenta con la línea Medical que solo se puede adquirir con receta médica.

Hoy inicio mi tratamiento con la intención de documentarles mi desarrollo. Esperen noticias de mi pronto, ya que tenga los pelos de la burra en la mano.

Queremos conocer tu opinión

