Tendencias para recibir el Invierno

Vístete del color del otoño este Invierno 2013; marrones,  toffe, caramel son algunos de los colores que migraran de los desfiles de moda más importantes a las pasarelas de la gran ciudad. El sofisticado dramatismo de estos, se llevará en ropa, accesorios e incluso  en el maquillaje

foto_1

Daniela Hernández, plasma en fotografía la sensualidad de esta estilizada tendencia y se vale de la combinación de piezas de la última colección de Dominga®, un nuevo concepto en moda, con el glamour de exquisitas piezas de Swarovski® para lograrlo.

foto_3

Texturas agradables al tacto, abrigos de pieles sintéticas mezclados con pequeños detalles en mangas y cuellos,  son parte de la propuesta de Dominga®. Prendas en limpios diseños que dibujan la silueta de la mujer son los protagonistas de la colección.

foto_4

También encontraremos piezas que combinan llamativos materiales como el satín y la lentejuela   pero que son neutralizados por elegantes grises y negros que una vez más protagonizan esta tendencia.

La sencillez de Dominga® se complementa en esta sesión fotográfica,  con las maxi piezas de la colección Otoño Invierno 2013 de Swarovski®, una invitación a disfrutar de los excesos.

Foto_5

Swarovski® aporta sutiles destellos a la  sobriedad de los colores que esta temporada predominarán en nuestro armario.

Oro, plata o bronce son los colores para iluminar cualquier prenda con un toque de glamour.  Swarovski® propone este mix de metales para utilizarlos de día o de noche. Esta tendencia aplicada a enormes collares,  es ideal para dar un toque diferente a camisetas básicas y vestidos sencillos.

Para proyectar un look más original a la grandiosidad de los collares, se suman las pulseras y pendientes de aire vintage adornados con tachuelas, cristales en distintos tonos y todo tipo de abalorios.

Por otro lado, de la mano de Galit Levin descubrimos la significancia del erotismo convertido en moda con una propuesta de maquillaje en femeninos tonos marrones y nudes. La Make Up Artist, hace énfasis en los ojos con trazos que intensifican la mirada de la mujer actual y le añade elegancia al rostro.  Los labios evocan sensualidad con la combinación de tonos vinos

foto_2

Como una alternativa más, Galit evoca también a la naturalidad y aplica un maquillaje sobrio con sutiles toques en amarillo en los ojos y un poco de brillo en los labios para endulzar la expresión del rostro.

Una mezcla de sencillez en los trazos con la rebeldía de los accesorios es el it de la temporada.

También puedo ser sería y profesional al escribir. Las quiero MUAK!

Anuncios

Queremos conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: