Micropigmentación: Júzguelo usted mismo

Cejas-Perfectas-1

Después de leer y escribir tantos artículos acerca de la micro pigmentación por fin me anime a pasar por ese proceso. Aunque mi ceja siempre fue definida y abundante, probé esta técnica como un recurso más para mantenerme “cute”  por más tiempo. Unas cejas bien diseñadas y definidas hace una gran diferencia ¡Créanme!

Definitivamente, las mujeres que procuran este detalle tienen como resultado ojos mucho más expresivos e incluso hasta más grandes. Por mucho tiempo, evite que otra persona  que no fuera yo, se atreviera a tocar mi ceja. En la secundaria, gracias a una experta en cosmética mi ceja era más delgada que un fideo. Fue entonces cuando decidí que mi ceja la diseñaba yo y nada más yo. Si has pasado por algo similar, este post te va a interesar.

Desde que comencé a trabajar para Silvia Galván Image Studio, he sido testigo de los milagros que su equipo de profesionales ha logrado con la mayoría de las mujeres que la visitan. Todos recomiendan ampliamente la micropigmentación como parte del proceso para lograr la ceja perfecta y para  las que piensan que es un tatuaje, están muy equivocadas.

Para este procedimiento se utilizan pigmentos minerales libres de plomo, y como este penetra en la primera capa de la piel, dura aproximadamente 1 año. ¡Pero cuidado! es importante que el que te la realice esta técnica correctiva, tenga el feeling para hacerte un buen diseño de ceja de lo contrario no alcanzarás tus objetivos.

Yo me puse en manos de Hugo Álvarez, make up artist de Silvia Galván Image Studio, quien desde hace meses me ayuda a que mi ceja luzca fenomenal; miles de halagos todos los días lo avalan.

¿Duele? Sí, no las voy a engañar,  pero según los estudios que he hecho, nadie se ha muerto de esto todavía. El dolor es soportable y el resultado increíble.

Se puede micropigmentar la ceja para lograr un efecto de sombreado o mejorar la forma  simulando pelito en las zonas que no tienen. Además, esta técnica no es solo para cejas, si no para ojos, cabello, parpados, lunares… En otro post, les contaré como pueden simular más pestañas de manera natural y efectiva.

A continuación les dejo algunas fotos que les ayudará armar sus propias conjeturas. Ustedes deciden:

cejas

Mi ceja actual

cejas_caro

Les gusta?

Escríbeme para conocer mas acerca de éste tema

Queremos conocer tu opinión

