Gracias por este año

Imagen

Estamos en el último mes del año,  y aunque renegué más de una vez de este 2013, hoy agradezco por los llantos y las largas jornadas de trabajo que pensé que no soportaría. Este año estuvo lleno de logros disfrazados de fracasos.

Hoy comprendo que sin esas amistades que se fueron, tal vez no me hubiera dado cuenta que, por cada una, había diez más para apoyarme en los momentos difíciles.  Que ese amor chiflado al que tanto me aferre, fue el empujón que necesitaba para enamorarme no solo de mí sino también de quien hoy me hace feliz.

Irónicamente, cada momento de desesperación por el que pasé, me sirvió para aferrarme con más fuerza a mis sueños y a mis metas. Que cada una de mis preguntas tiene una respuesta, y que esta, empieza por Cristo nuestro señor.

Por las noches de desvelo y la enorme carga de trabajo que pensé que jamás terminaría y que malamente, no agradecí en su momento. Por los divertidos momentos que pase con mis asociados porque definitivamente sin ellos jamás alcanzaré el éxito que tanto anhelo.

Hoy quiero agradecer, a quienes creyeron en mí y jamás me permitieron caer. A mi papito, por exigirme tanto y fortalecerme para lo que apenas está sucediendo. A mi mamita, por la confianza que fue la gasolina de este motor que sintió que no resistiría tanta presión.

Pero sobre todo a mí, por no permitirme salir corriendo y demostrarme que puedo. Hoy confirmo que las equivocaciones no existen, y que todo pasa por algo.

Adiós 2013 y bienvenido 2014; hoy decido dejar atrás todo lo malo y llevarme lo bueno para seguir labrando un nuevo año.Imagen

Queremos conocer tu opinión

