Una treintona en KENA

KENA_ENERO_1

 

 

 

Chicas, les comparto una nueva faceta de esta treintona. Después de mucho trabajar, de traiciones, tristezas y alegrías, aqui tienen una excelente noticia. Estoy colaborando para KENA, una revista mexicana de tradición y de estilo de vida. Para mi  ha sido un orgulo y un gran escalón para mi carrera profesional. Les agradecería las buenas vibras que me puedan enviar. Aqui tienen las imágenes de lo que se público esta primera edición con la portada de la bella Barbara Mori (a la cual asistí)

KENA_Interiores_2

Busquenla en su puesto de revista mas cercano. Pronto tendré una colaboración en el blog de Ale Gi Ezquerro. Esten al pendiente.

Un comentario el “Una treintona en KENA

  1. Caro, buen día!!

    Ví que ganaste con Chantal Torres el Give away de SESDERMA, yo también gané pero no me ha mandado nada, ya te lo mandó a ti?

    Saludos y disculpa las molestias.

Queremos conocer tu opinión

