Es tiempo de evolucionar

Hola de nuevo. Deje de escribir por un tiempo porque me era necesario reflexionar. Necesitaba redefinirme como persona para seguir compartiendo con ustedes. Alguien alguna vez me dijo que en la vida hay ciclos y al parecer no fue hasta ayer que cerré el mas largo de mi vida.
Mi mejor amiga defeña se casó. La boda fue divertidisima, pero no fue hasta ayer que me di cuenta de cuanto me quería y que no podía seguir dependiendo de otras personas para ser feliz.
Tengo un novio encantador, que aveces quiero matar pero que todos los días procura que me enamore de él. Amigas muy locas con las que me puedo reir sin parar. Pero valoro mas el tenerme a mi, y saber que sigo siendo una persona noble capaz de perdonar y de perdonarse.
Ni modo, me tocó crecer. No es resignación, es disfrutar cada etapa de la vida, vivir el presente; dejar atras lo que no fué y lo que ya fué. Me tarde mas de dos años para entender esto pero me cayó el veinte. Bienvenido 2014 y bienvenidos los 30´s

Queremos conocer tu opinión

