Cabello saludable… Siempre!

Imagen

Si tú eres de las que acostumbran visitar a un experto para que te asesore y te apoye, seguro gozaras de una salud envidiable, si no, estas a tiempo de hacerlo.  Te invito hoy a iniciar con tu ritual de cuidado.

Desgraciadamente, nuestro cabello se expone constante a procesos  que lo dañan. Es por esto, que todos los días, independientemente de los productos que utilicemos para cuidar nuestro cabello,  debemos procurar el manejo adecuando de este. Sigue los siguientes pasos para mantener un cabello saludable y manejable.

Durante el baño, utiliza el producto adecuado para tu tipo de cabello en la cantidad justa. La cantidad de shampoo que te quepa en el círculo de la mano, es la ideal para limpiarlo. Masajea el cuero cabelludo con la yema de los dedos durante la ducha. Por otro lado, distribuye  el acondicionador en tu cabello de medios a puntas.

Al secarlo, evita frotarlo con la toalla para que no se friccione y se quiebre ¿Sabías que al hacer esto, puedes causar que las fibras capilares de rompan y que se abran las puntas?   Remueve el exceso de agua apretando la toalla desde la punta a la raíz,  no importa si tu cabellos es largo, mediano o corto.  

Siempre hay que informarnos muy bien a la hora de elegir el producto o servicio para tratar nuestro cabello. Para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, acude con un profesional para que te evalue y te recomiende el ideal conforme a tus necesidades.  Recuerda que lo que a tu amiga le funciono es no necesariamente resulte contigo. Hoy en día, ya no podemos darnos el lujo de estar comprando y experimentando.

ImagenHoy en día ya no hay que maltratar el cabello para estar a la moda,  yo te recomiendo que preguntes a tu especialista por los productos que la línea Kerastasse y RedKen te ofrecen. No te limites a los productos que encuentras en el supermercado solamente, pide ayuda a un profesional seguro vas a horrar tiempo dinero y esfuerzo.

Anuncios

Queremos conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: