¿Fleco o no? Esa es la cuestión.

fleco

Las mujeres siempre estamos en busca de un cambio pero a veces, no lo hacemos por miedo. Definitivamente, un buen look comienza por la elección de un buen estilista; un experto que nos diga que nos queda y que no.
Estamos acostumbradas a hacernos lo que nos gusta y no lo que nos queda. Es por eso que es importante que al buscar un nuevo corte de cabello o color, consultemos a un profesional que nos oriente sobre las variaciones que existen para que podamos resaltar nuestra belleza con un look adecuado a nuestras características.
Estoy convencida de que el fleco es un recurso imprescindible para cambiar y lucir distintas ante los ojos de los demás. Solo hay que ser cuidadosas, y escoger el que más te favorezca. Es un clásico, nunca pasa de moda, además es el recurso más práctico que tenemos para parecer más jóvenes.
A continuación te doy mi recomendación como experta en la belleza para que puedas lucir un fleco espectacular durante las fiestas decembrinas.
Antes que nada, es importante que sepas que la armonía de tu rostro con todo tu cuerpo, es fundamental para poder elegir el fleco que mejor te va.

REDONDOa) Si tu rostro es redondo, el mejor fleco para ti es desvanecido y largo, esto hará que el mismo cabello cree una sombra a los costados de tu rostro y le dé una apariencia ovalada. Cuida que no sea muy espeso y que este, deje ver tu frente.

b) Para las que tienen la cara alargada, la mejor forma de darle equilibrio, es utilizar el fleco recto. Procura que sea ligero para que puedes jugar con él y peinarlo en ocasiones de lado.

c) Para las que su rostro tiene forma de diamante, el flequillo debe de cubrir la totalidad de la frente para disimular su anchura y equilibrar el rostro. Puedes usarlo despeinado o muy bien planchado, de las dos formas lucirás muy bien.

d) Un fleco desmechado, muy ligero y abierto en diagonales, es la opción para todas aquellas de cara cuadrada, de esta manera no enmarcarán más la forma del rostro y afinarán facciones.

El fleco se puede utilizar con todos los tipos de largo de cabello, corto, mediano o largo. Solo hay que saber cómo peinarlo. Un flequillo desarreglado o sin vida puede arruinar tu look completo. Afortunadamente, existen productos y técnicas adecuadas que desde la ducha ayudan a combatir las mechas flácidas y sin volumen.
Esta es mi lista de ingredientes para estilizar el cabello en un dos por tres.
1.- Champú y acondicionador para tu tipo de cabello.
2.- Mousse para levantar las raíces
3.- Un cepillo redondo
4.- Un secador de pelo
5.- Un rizador, con un tubo de dos pulgadas
6.- Laca o spray fijador

Instrucciones para lograr un estilo de envidia

Primero lava y acondiciona tu pelo con productos que aumenten el volumen. No olvides enjuagar bien tu cabello para que te sea más fácil estilizarlo. Pon un poco de mousse en la palma de tu mano, del tamaño de una uva y pásalo por tu flequillo, enfocándote en las raíces. Ahora, enrolla tu flequillo alrededor del cepillo redondo. Encrespa el cepillo hacia tu cara. Esto creará volumen y levantará las raíces.
Apunta la nariz del secador de pelo hacia tu flequillo para secar el cabello mientras está enrollado alrededor del cepillo. Una vez seco y con un adorable curva con rebote, sostén la punta de tu flequillo con una mano y el rizador con la otra. Abre el tubo, mete el flequillo y aprieta. Desliza el rizador por la extensión del flequillo. Para terminar, rocía la laca por tu pelo para fijarlo sin que pierda naturalidad.

Ya estas lista para salir a la calle y acaparar las miradas al caminar. Para obtener recomendaciones de productos y tips de belleza, sígueme en @lacarolomas

Anuncios

Queremos conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: