MODELO POR UN DÍA

Imagen

Nunca me he considerado una mujer con una guapura fuera de este mundo. Todos los días, convivo con mujeres que muchos podrían considerar perfectas. Todas ellas parecen no sufrir ni tener problemas. Frente a la cámara todas son Divas, las musas idóneas de cualquier escultor.

Mi vida no es tan “relax” como pudiera parecer, ando de arriba abajo…a veces los días parecen interminables. Mi trabajo es divertido, es verdad, siempre y cuando no conozcas el verdadero lado del Fashion.

Hace unos días, recibí una inivitación por parte de TIMCO, herramientas de belleza de uso doméstico y profesionales, para formar parte de su crew, pandilla, sequito o como le quieran llamar. La marca esta por lanzar su primer campaña publicitaria y busca mujeres como tu y como yo. Con bolsitas en los ojos, arruguitas por aqui y por alla pero que a pesar de todo, tienen una buena actitud ante la vida.

ImagenSomos tendencia, es el slogan de su campaña. No importa si tenemos o no para vestir siempre de marca y andar en los lugares mas lujosos, la mujer actual tiene la facilidad de reinventarse todos los días de acuerdo a sus posibilidades. De encontrar el look perfecto que se adecue a su estilo de vida, a su físico, pero sobre todo, a su sonrisa … el accesorio perfecto.

Definitivamente, una experiencia liberadora que  me permitió sacar la TOP MODEL que todas llevamos dentro. Fue increíble ver como mi  cabello, que es lacio cual baba, lo rizaron de una manera en la que no podía dejar de verlo, no quería meterme a bañar y que ese look tan espectacular de esfumara.

Trino, mi perro, tambíen compartió este momento conmigo. Las fotos aun no estan retocadas, pero en verdad reflejan lo bien que me siento conmigo mismo. Chicas, las animo a que jueguen, se liberen y se admiren. La edad acaba con la que quiere y no se quiere.

Imagen

 

Sigan a @timcomx para conocer mas acerca de esta increíble y accesible propuesta.

 

 

Queremos conocer tu opinión

