RED LIPS.. KISS ME NOW

Imagen

Llega febrero, el amor se puede oler y palpar en cada esquina. Año con año, son más los creyentes que se rinden ante las flechas de cupido.

Durante este mes, el rojo juega un papel muy importante en la vida Fashion de la mayoría de las mujeres. No importa la religión, signo zodiacal o talla de ropa, una prenda en color rojo parece ser fundamental en el guardarropa durante estos días.  Curiosamente, a pesar de que los “red lips” son un clásico,  al acercarse el día de los enamorados,  este color también se vuelve un must y en la mayoría de los casos una catástrofe. En verdad les digo que puedo soportar todo,  pero un lipstick rojo mal aplicado ¡jamás!

Es cierto, este tono de labios envía el mensaje, soy audaz, femenina y atrevida. Las Divas de la historia lo utilizaron, Marilyn, Audrey Hepburn, Angelina Jolie… Definitivamente es ideal para sumarle pasión al día de San Valentín, pero hay que tener cuidado. No hay nada menos glamuroso que un rojo mal aplicado.

He aquí mis recomendaciones para lograr unos labios de infarto para este día de los enamorados.

A)   Selecciona el tono de rojo que mejor te vaya

Como en todos los colores, en el rojo hay gamas y por ende, existe uno ideal para todas.  Lo primero que hay que tomar en cuenta, es si tu  tono de piel es cálido o frío.

red_LIPZ

Alguna vez me hice la misma pregunta que tú en estos momentos ¿Cómo sé qué tipo de piel soy? Pero averiguarlo es fácil, solo tienes que observar las venas de tu muñeca. Si tienen un color azul o púrpura, tu tono de piel de frío y para las que tienen un tono verdoso o amarillento en sus venas, su tono es cálido.

  •  Las mujeres invierno, deberán elegir un rojo que tenga destellos rosados y corales. Si tu piel es muy blanca ¡felicidades! Encontrarás en el rojo a tu mejor aliado.
  • Por el contrario, las mujeres de fuego deberán optar por los tonos anaranjados y rojos oscuros.

¿No te quedo claro? Vamos con manzanitas. Si eres de tez blanca y de pelo rubio, utiliza rojos intensos sin miedo. Si eres Brunette  de tez morena o morena clara, usa tonos más brillantes, pero con menos acentos de rojo. Por último, si eres pelirroja opta por los tonos más apagados y otoñales para que no contraste de manera radical con tu cabello.

B)   Aplícalo correctamente

Prepara tus labios.- Lo segundo más importante que tienes que tomar en cuenta es la salud de tus labios. Evita que se resequen y se partan, de no hacerlo, en vez de seducir vas asustar. Exfólialos y  huméctalos con brillo labial antes de aplicar tu Lipstick. También puedes colocarte base de maquillaje para unificar el tono y obtener un resultado homogéneo y despampanante.

Mantén el contorno.- Insisto, no hay nada más desagradable que un boca pintada de rojo fuera del contorno labial. Por favor, invierte en un buen pincel y tómate tu tiempo a la hora de delinearte el labio;  recuerda que este paso,  es él te ayudara a  corregir antes de aplicar.

Si tus labios son muy gruesos, redefínelos con un delineador en un tono rosado. Es importante que para evitar que tus labios sobresalgan demasiado y luzcan exagerados, utilices un labial matte.  Por otro lado, si tus labios son finos y delgados delinéalos con un lápiz del mismo tono de tu labial y procura utilizar barras satinadas o con brillo para dar volumen a tu boca.

En las pieles muy blancas, el corrector de ojos aplicado en el contorno de los labios ayuda a logar una aplicación perfecta y limpia.

Por último, vuélvete a mirar en el espejo antes de salir de casa.- Evita que tu maquillaje se arruine por unos dientes manchados de rojo carmesí. Haz una “O” con tu boca y remueve cualquier exceso utilizando tu dedo índice.

Mi lista de favoritos.

Imagen

Como una Adicta a la belleza, he probado un número significativo de labiales rojos y mi favorito sigue siendo el Bright Blue-Toned Red de Nyx Cosmetics. Que además de tener un precio razonable, es de larga duración ideal para besar toda la noche sin dejar rastro.

También te recomiendo el Rouge Allure Velvet de Chanel. Esta línea es internacionalmente  reconocida por la intensidad de sus colores.

Hace más de 60     años, Christian Dior impuso este tono y ahora regresa con gran ímpetu esta     primavera 2014

#BeautyTip: Haz     de la felicidad un hábito

Anuncios

Queremos conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: