Triste Carta de San Valentin

*Esta carta fue escrita sin editar. Se publicó tal cual se recibió para conservar el sentimiento intacto de un amor frustrado.

 

Este es el pensamiento mas dificil de escribir. Son dos años ya juntos y hoy no tengo palabras para describir lo que siento por ti. Parece que fue ayer cuando te conoci en aquella fiesta del pueblo, ¿te acuerdas? Tu llevabas una camisa negra y yo vestía de cuadros. Era tan maravilloso pensar que después de un incontable número de fracasos amorosos estuvieramos los dos parados ahi, juntos, platicando….conociendonos. No era la mas bonita de la fiesta ni tu el mas inteligente pero no importaba, en realidad en ese momento no había nadie mas que nosotros dos.
Después de unos meses vino aquel viaje, lejos de los ojos de los extraños, decidimos empezar con esto.
Risas, paseos y cuidados eran actividades tan frecuentes entre nosotros. Un día no tenía lasnhoras suficientes para estar juntos antes de iniciar el camino para mi casa y tener que
esperar 12 horas para volverte a ver al dia siguiente.
no era necesario escuchar ni pedir un te quiero, sabia que solo eras para mi.
me acuerdo que habia veces que el dinero no alcanzaba pero no importaba porque las platicas en las que construiamos una vida juntos, eran mas valiosas que un reloj de marca cara.
Despues de 8 meses llego ella, una perrita tan linda y tan traviesa que en lugar de reganar imitabamos en desorden para romper con la rutina.
Y creciste en el trabajo y yo me mude de casa. Que increible satisfaccion el verte realizado. Eran menos horas para estar juntos, pero la promesa de una vida mejor para los dos me daba fuerza.
Sabes, por primera vez en la vida siento que estuve con un hombre que me valoró. Por primera vez senti que esto iba porr buen
camino.
de pronto, entre tanta felicidad, exitos profesionales, y flash de camara, me sali de tu camino. Apareció otra, a la que llamas “solomuna aventura”, llegaron nuevos amigos,  a los que ahora escuchas y yo sigo ahi, contigo pero con un corazon que me duele todos los dias.
Y quiero salir,  pero mi sueño llego a tanto que, ahora comparto el mismi techo que tu. La misma cama, que parece de clavos.  me pregunto, ¿PUEDE EL DINERO COMPRARTE TODA LA FELICIDAD?
Tengo miedo a estar sola, es cierto, pero mas es el miedo a abandonar cada uno de mis recuerdos.
¿sabes lo dificil que es dejar a tras todo lo que construiste? Daría lo que fuera por creerte otra vez. Por entender porque me tienes aqui. Por alejarme de ti y ser la mitad de lo que es esa mujer que te amenaza y que juega a ser fuerte
frente a ti.
Un catorce de febrero mas, a diferencia del pasado este no lo entiendo. No me llena. No puedes decir  que me amas, y hoy si necesito oirlo.
Que dificil darme cuenta que ahora son doce horas las que te veo en la semana y que ese sueno que alguna vez planeamoa juntos es mi mas triste morada

Queremos conocer tu opinión

