Año nuevo look Nuevo.. ahora sí!

Durante estos días de ausencia, pasaron muchas cosas. Una de ellas es que cumpli añitos. Asi es, un nuevo ciclo empieza y con esto la oportunidad de lucir un look distinto y mejorado.

 Me encanta la frase ” Como el vino.. con cada año mas buena” porque me inspira a ser una mejor mujer en todos los aspectos pero no por esto voy a disfrazarme para disimular la edad. Al contrario, “menos es mas” es por esto que aqui te dejo algunos tips de belleza que te harán disimular los “detallitos” de crecer.  

  • El secreto de un buen maquillaje

Se natural!  Es momento de utilizar el famoso maquillaje mineral. Con este seguro lograrás un aspecto fresco todo el día. Además, los correctores y bases de origen mineral, no obstruyen los poros de la piel y si eres de las que tienen acne, se ayudarán a cubrirlo por completo. 

Para los labios elige colores como el rojo, fiuscia o naranja y logra un look muy atrevido. Esta de super MODA!. Recuerda, que al escoger colores vivos para los labios, el resto del maquillaje deberá ser muy natural.

Si no tienes tiempo suficiente, procura enchinar tú las pestañas  y colocar un poco de de rímel.  Para una mejor aplicación, apoyándote de un espejo de aumento y colócalo abajo para lograr ver el crecimiento de tus pestañas. Del crecimiento de las pestañas hasta la punta, aplicalo efectuando pequeños movimientos en ZIG ZAG, así te durarán más tiempo levantadas con un resultado increíble.

  • Un toque de color a tu cabello

Empleando los procesos adecuados, se vale jugar con tu cabello. Los tonos encendidos, como rojo,  naranja, están de moda esta temporada. También te sacaras 10 con un look desenfadado,  aprovecha tu tono natural y solo dale luz con transparencias o efectos en las puntas. Si optas por la segunda opción, no olvides utilizar tratamientos que lo hagan lucir saludable. Recuerda, lo relajado no es sinonimo de despeinado.

  • La importancia de una ceja bien definida

Aun en siendo mujeres NEW AGE, hay quienes no procuran su ceja. Si es la primera vez que vas a limpiarla, te recomiendo que acudas con un experto para que te de la guía. Un buen diseño de ceja hará la diferencia.

Para mantenerla en casa, utiliza pinzas de depilar y después quita los vellitos chiquitos con ayuda de un perfilador.

Para terminar, esmalta y decora tus uñas; juega con los colores y agrega divertidos diseños.  Prueba  el esmalte en gel que tiene una duración de hasta dos meses para no batallar con el típico descarapelado en tus uñas!!!

Presume el buen ánimo y energía que te dejaron las vacaciones de verano. Atrévete a vivir el cambio!

Anuncios

Queremos conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: