Los trends de primavera- verano 2014

 

Pensar en las tendencias de la primavera –verano podría ser un poco prematuro, pero una fashionista siempre debe estar enterada y adelantada en tener los conocimientos de los trends antes y así estar preparada.

GALIT Y GERALDINE

Por: Galit Levin

Uno de los trends más fuertes de la temporada es el “No Makeup look”. Esto maquillaje implica una piel perfecta, radiante y bien cuidada. Para eso, debes ser constante con tu ritual de los cuidados de la piel. Desde tu limpieza, exfoliación e hidratación. El maquillaje debe ser muy natural y no exagerado, para lograrlo asegúrate de difuminar bien la base (de Armani) con una brocha de fibra o una esponja. Ilumina el área de los pómulos con un iluminador ligero como el de Laura Mercier, de preferencia líquido, así no se verá demasiado brilloso. Aplica rubor en crema en tus mejillas y labios, aplica con las yemas de los dedos, le dará un aspecto más natural. Delinea un poco con un lápiz café ( de la marca chanel) el nacimiento de la pestaña superior e inferior de tus ojos y luego difumina, en los parpados solo aplica un tono neutro en el pliegue (cuenca) del ojo y por ultimo aplica doble capa de mascara de pestañas

Imagen

Otra de las tendencias más importante, son los delineados exagerados y dobles. El delineado negro se usara muy ancho y largo, alargando los ojos. Además se llevara otro delineado de un color brillante y vibrante justo arriba del delineado negro. Dándole un toque de color y aspecto diferente a los delineados convencionales. Los delineadores en gel (fluidline) son más fáciles de aplicar puedes encontrar una variedad de colores en Mac

 Imagen

La siguiente son los labios, en esta temporada se llevaran los labios con colores vivos, como el naranja, rosa mexicano, corales, rojos y violetas  etc… lo importante es que los colores no se transparentes, cuanta más cobertura ofrezca tu labial, mejor. La marca NYX tiene una amplia gama de colores vivos y brillantes y a bajo costo y lo mejor es que no contienen plomo.

Imagen

Esta temporada tu mejor aliada será la plancha para el cabello, ya que regresan los peinados muy lacios con aspecto planchado y muy brillantes, para lograrlo puedes aplicar una crema protectora (térmica) y unas gotas de aceite de argán. Utilizar una plancha de la marca “Timco” facilitara mucho tu alaciado.

Imagen

Prepara los autobronceadores, ahora la tendencia también dicta el color y la textura de la piel corporal. El aspecto debe ser radiante, bronceado e hidratado. Para que logres este aspecto con mayor éxito, es importante exfoliar la piel e hidratarlo constantemente antes y después de aplicar el autobronceador,  Los productos de  la marca “Kiehls” podrían ser muy útiles para este ritual, tanto para exfoliar como para hidratar.

Conóce mas acerca del trabajo de Galit Levin

GALIT PARA FOREVER21

MAKING OFF PARA FOREVER 21 MX

REVISTA OPEN

MAKING OFF

GALIT EN LA REVISTA OPEN

GALIT EN LA REVISTA OPEN

 

 

 

Anuncios

Queremos conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: