JULIO: FEMINIDAD Y ESTILO

Imagen                

Cada vez son más los que prefieren consumir productos elaborados en México, sobre todo si se trata de moda.

Los medios de comunicación hablan  de los nuevos talentos del “Fashion” en México. Las celebridades desfilan por las alfombras rojas más importantes de la ciudad, luciendo exclusivos modelos de diseñadores mexicanos.  Todo parece indicar que con este nuevo siglo, las brillantes mentes de la moda mexicana han despertado.

ImagenTe tengo una noticia amigo trendsetero (o inventado), desde hace más de cuarenta años la marca JULIO es parte de la historia de la moda en México.

La propuesta de JULIO es sin duda el reflejo de la feminidad y la elegancia  de la mujer mexicana. Hace algunas semanas, me invitaron a participar como modelo  en una sesión de fotos para ésta marca junto a cuatro chicas amantes del buen vestir:  Jen, Yael, Ale y Michelle

 

No te voy a engañar, al principio tuve mis dudas. Como muchos,  tenía una idea equivocada  de lo que hoy en día  es  ésta gran marca en constante evolución. Piezas increíbles en colores fantásticos,  acabados de primera y precios competitivos son características de  JULIO.

Nos citaron muy temprano por la mañana. Chela Olea, una reconocida maquillista mexicana, fue quien se encargó de estilizarnos el cabello y de maquillarnos de acuerdo a nuestra personalidad.

En mi caso, yo opté por delinear mis ojos con la técnica del  cat eye  combinado con un degradado en rosas en los labios.  Siguiendo la tendencia, Chela acomodó mi cabello con sutiles ondas a las que les agregó un volumen fenomenal.

Y la fiesta comenzó… escogí mis cuatro cambios. El primero, fue un vestido en corte A color morado y lo combine con accesorios dorados. El segundo, fueron rayas blanco y negro con un blazer  de infarto color coral.

 

Imagen 

El tercero y el más divertido, fue un vestido blanco con estampados de flores de colores al centro. Curioso, porque soy de esas que nunca sabe que ponerse para salir al desayunito y este vestido era perfecto para la ocasión.

Además de la variedad de diseños, encontré que JULIO sabe cómo destacar la figura de la mujer.  En mi caso, me ayudó a  lucir las curvas  que la moda holgada  me ha obligado a esconder.

Imagen

JULIO también tiene una amplia selección de jeans y zapatos hechos en México. Con unos pantalones de pitillo en azul aqua y unas plataformas de madera, arme mi cuarto y último cambio.

Imagen

 

Es triste como  la invasión de empresas internacionales  de moda, nos ha vuelto madinchistas, y en Como me quedé picada, después de la sesión de fotos, decidí terminar mi día en el centro comercial. Quería conocer toda la oferta de productos que JULIO tiene para la mujer actual. Anímate y arma tu look con JULIO, súbelo a Instagram y presume que ya formas parte de los que preferimos tener moda mexicana en nuestro armario.  

Anuncios

2 comentarios el “JULIO: FEMINIDAD Y ESTILO

  1. Hola yo visto Julio desde hace muchos años y puedo decir que su ropa es fantástica su estilo es maravilloso.
    Hoy en dia solo compro sus ofertas ya que por cosas del destino no cuento con trabajo
    Pero amo esta marca

Queremos conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: