¿Estas lista para cambiar de look?

Por: Caro Lomas

ImagenUn cambio de estación siempre será el pretexto perfecto para lucir diferente. Esta temporada primavera verano 2014, la versatilidad está de moda. El color se vuelve pieza clave para sumar estilo a las melenas medianas o cortos estilo pixie.  En la calle u oficina seguiremos viendo las famosas mechas californianas en sus distintas variantes. Los rojos y cobrizos se suma a la propuesta para esta temporada ¡Me encanta! Pero  definitivamente un buen look empieza por un buen estilista.

Para que cumplas con el  principal objetivo que todas tenemos cuando cambiamos el color del cabello, inicia por procurar la salud de este o de lo contrario lo único que lograrás es provocar la lastima de los demás.

Por ejemplo, un efecto de color jamás aportara luminosidad al rostro si  pasa del naranja al amarillo mostaza. Una melena estudiadamente descuidada, nunca estará de moda si a distancia se ve que las puntas están abiertas y desgastadas.

Imagen

Es por esto que te aconsejo que antes de cambiar tu imagen consultes a un verdadero profesional de la belleza. Este te dirá si eres candidato para el look que deseas. Recuerda que hay factores como nuestros hábitos o el estado del  pelo, que determinan si podrás lucir como modelo de portada de revista. En pocas palabras, no te hagas lo que te gusta si no lo que te queda para que puedas arrebatar pasiones y despertar envidias.

He aquí mis recomendaciones para lucir los looks más IN de la temporada

 Tonos rojizos o cobrizos

Si eres de la que busca un cambio radical y eliges un tono rojizo, procura que  sea de los más tradicionales, por ejemplo el caoba, ya que estos no tienden a deslavarse como  un borgoña o rojo fantasía. Si tu opción es esta última, atente a las exigencias en cuidados de este; seguro tendrás que acudir a matizarlo cada dos semanas.

Utiliza los productos adecuados para mantener el color por más tiempo. El Color Extend de Redken   te ayudará a que el color se quede en tu cabello y no en la regadera. 

Imagen

 

Mechas californianas o efectos de color

Aunque pensé que era una tendencia que había tenido su punto algido el verano pasado, todo parece indicar que esta temporada continúa. Este degradado de color surge como una alternativa para brindar luminosidad a la melena obscura y afinar facciones de manera natural y desenfadada.

Para portar este look, lo primero que tienes que hacer es buscar el tipo de degradado que deseas.  Posteriormente define cuanto tiempo le vas a dedicar a tu cabello y haz conciencia del costo de los tratamientos para mantenerlo sano y contrarrestar el efecto de las decoloraciones.  

Imagen

 

¿Tienes canas? aprovéchalas esta temporada y ponte a la moda.

Si tu intención es acabar con las canas, no trates de cubrirlas,  matízalas. Si tratas de cubrirlas  en un 100%, tendrás que optar por colores muy obscuros y tendras que teñirlo cada mes o cuantas veces te sea necesario. Te recomiendo optar por “luces y transparencias” ya que te permitirán estar siempre dentro de la tendencia natural.

Ahora ya lo sabes que no todo lo que brilla es oro, para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo, acude con un experto para que te evalué. No maltrates tu cabello para estar a la moda,  yo te recomiendo que preguntes a tu especialista por los productos o servicios para el cuidado del pelo. No te limites a los productos que encuentras en el supermercado solamente.

 

Anuncios

Queremos conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: